jueves, 30 mayo , 2024

Tenimesistas de Jujuy participaron en el “Gran Prix” de Río Negro con buenos resultados

Más Leídas

Entre los días 14 y 16 de este mes, se disputó en la ciudad de Viedma, Río Negro, un Torneo Grand Prix organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y válido por el Circuito Nacional de Jugadores Federados de la especialidad.

Al mismo concurrieron 3 jugadores de Jujuy; Emanuel Benítez, Bautista Gámez y Moisés Gallo Rocha. Todos con muy buenas actuaciones que los llevaron a instalarse en las llaves finales de sus categorías y dejar bien representada a nuestra provincia.

Entre los resultados más destacados se pueden mencionar los 2 segundos puestos conseguidos por Emanuel Benítez y otro tercer lugar logrado por Moisés Gallo Rocha.

Los logros de Emanuel fueron alcanzados en la competencia individual en la categoría Caballeros Sub 11 y en Dobles Masculinos Sub 13 (en pareja con el mendocino Gastón Maragna). En tanto Moisés logró su medalla de bronce en la modalidad Dobles Masculinos, en pareja con el porteño Rodríguez Schoeller.

Más allá de las distancias y gastos que significó esta participación, los jujeños vivieron una gran experiencia y lograron resultados importantes, que siguen ubicando a Jujuy entre las provincias más importantes en el Tenis de Mesa Nacional.

Se viene el Argentino Senior
Un pequeño grupo de jugadores de Jujuy parte esta semana rumbo a la ciudad de San Luis para disputar el Campeonato Argentino Senior de Tenis de Mesa. Este torneo es el más importante del calendario anual de los jugadores de categorías de categorías maxis y se desarrollará entre los días 19 y 23 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar