jueves, 29 febrero , 2024

Talleres de Perico se clasificó a semifinales de la Copa Jujuy en fútbol femenino

Más Leídas

Doblete para Vilca. Atlético Talleres se impuso ante Barcena Norte 2 a 1 y se metió en semifinal de la Copa Jujuy en fútbol femenino, en el estadio Juan Carlos Ayarde de Tilcara y fue controlado por Daniel Rolón.

Las últimas campeonas del certamen provincial trabajaron más de la cuenta para poder imponer condiciones ante las representantes de la Liga Quebradeña. Porque se defendieron bien y buscaron contragolpear.

Entonces el encuentro se tornó entretenido, por momentos de ida y vuelta, aunque fue Talleres el que pegó primero por intermedio de Estefanía Villca que definió fuerte.

Pero Barcena dio la sorpresa con un tiro libre de Lorena Soto.Con el empate se fueron al descanso.

En el complemento Talleres de Perico tuvo mejor manejo de balón, llegó con claridad ante el arco defendido por Rodríguez. Hasta que a los 17 minutos otra vez Villca infló las mallas y puso cifras definitivas.

Barcena Norte no logró igualar, le faltó ideas y de juego y terminó por ser superado. Las Expresitas, actuales campeonas, ya están entre las cuatro mejores.

Síntesis

Barcena 1: Rodríguez; S. Mendoza, J. Mamani, Madregal, Subelza, Lamas, Medina, Soto, Pérez, Cruz, E. Mamani

DT: César Domínguez

Talleres 2: Girón; Mogro, Arce, Guevara, S. Mamani, Vargas, Villca, M. Mendoza, Cozzi, Condori, Farfán.

DT: Perla Lizárraga

Goles: Pt: 14´Estefania Villca (AT); 24´Lorena Soto (BN). St: 17´Estefania Villa (AT).

Cambios: St. 10´ Vorja por Cozzi (AT) y Alfaro por Guevara (AT); 12´N. Mendoza por J. Mamani (BN); 21´Sutara por Farfán (AT); 36´Rodríguez por Medina (BN).

Árbitro: Daniel Rolón

Estadio: “Juan Carlos Ayarde”, Tilcara

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar