lunes, 6 febrero , 2023

Taekwondo WT: Cierre del año de la escuela del sabon Alfredo Zenón en Campo Verde

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de taekwondo WT del sabon Alfredo Zenón, cerro el año tomando exámenes a 28 alumnos de cintos blanco hasta azules, en el NIDO del barrio Campo Verde, con la presencia del 7mo Dan Ramón Ruíz, presidente de la Asociación Jujeña de Taekwondo.

El sabon Alfredo Zenón, reconoció que este año “fue complicado” porque no hubo muchos torneos en la provincia. Solo pudieron participar en el torneo del profesor Ezequiel Velásquez y asistieron a la clase del maestro Han Chang Kim.

Destacó el taekwondo en Jujuy, aduciendo que “está mucho mejor”, sobre todo en la parte competitiva. “Nos dan cursos, eso nos ayuda bastante para salir afuera y tener conocimiento”, dijo Zenón.

También contó que cuando fueron diferentes torneos, trajeron medallas, tanto los competidores de capital como los del interior. “Lo veo mucho mejor, para mi es un año positivo, ayuda bastante a las escuelas seguir practicando, estamos por buen camino”, sostuvo.

Ya tiene la agenda para el próximo año, entre ellos los Juegos Nacionales Evita. Participar de los torneos para llegar a los selectivos. Lo mismo en los nacionales, tener presencia con los cinturones avanzados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar