q Taekwondo ITF: Interprovincial “Samurái Challenge” en el estadio Olímpico de Palpalá - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Taekwondo ITF: Interprovincial “Samurái Challenge” en el estadio Olímpico de Palpalá

Más Leídas

Jujuy HD – El 25 de junio se llevará a cabo el “Samurái Challenge”, Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF, en el estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá, organizado por el sabon Hugo Condorí, donde participarán escuelas del NOA.

Están invitadas escuelas de Salta, Tucumán y Catamarca, con la presencia de 400 competidores: Participan en tres modalidades, formas, lucha individual y lucha por equipo. El torneo es abierto a todas las escuelas que quieran participar.

Será en las categorías de 4 a 11 años, cadetes, juveniles, adultos y cinturones negros. Cada escuela tiene que presentar 3 competidores, para los combates por equipo.

Hugo Condorí continúa como competidor activo y el próximo compromiso será el 17 de junio por un título semi profesional NOA de kick boxing y en agosto, tiene un combate profesional y continuará con el Torneo Sudamericano en Foz de Iguazú, Brasil.

“En lo personal me estoy preparando para lo que sea y demostrar de lo que estoy hecho, espero que se me den los títulos este año, sino será para el próximo”, dijo Hugo Condorí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar