sábado, 25 mayo , 2024

SKATE: Alto Comedero tendrá el Skatepark más grande del Norte Argentino

Más Leídas

Skaters de la ciudad y de Alto Comedero, contarán próximamente con una flamante pista de skate que se construye en inmediaciones del NIDO Parque Gral. Belgrano, que por sus dimensiones será la más grande del Norte Argentino.

El inicio de la obra fue visitado por el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, quien subrayó la generación de movilidad urbana del sector y la posibilidad de competencias en una nueva pista para los aficionados a la patineta.

“Se trata de una pista de skate – resaltó el Intendente “Chulí” Jorge- que será la más grande del noroeste argentino, se emplazará en este sector para generar también una movilidad urbana desde distintos barrios hacia esta zona, se están preservando varios sectores que van a complementar toda esta pista que es un talud que tiene que ver con una tribuna natural, que también permitirá fundamentalmente la posibilidad de grandes campeonatos y competencias que va a significar un nuevo polo de atracción para todo el sector”.

Acompañando al intendente Municipal, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, se refirió a la repotenciación del sector “con nuevos espacios de esparcimiento, en este caso un gran equipamiento para la comunidad, para los jóvenes, dando inicio en la fecha a las tareas preliminares para la construcción de una pista de skateboard”.

Aldo Montiel dio detalles de obra: “tiene ciertas dimensiones que realmente va a pasar a ser una de las más grandes del norte argentino y por supuesto, siempre apostando a la juventud y al deporte”.

La obra tiene un plazo de seis meses, por lo que la parte contratista, previa conversación, tiene todo el ímpetu necesario para entregarla antes del plazo previsto, avanzando lo más rápido posible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar