jueves, 30 mayo , 2024

Selectivo de natación en aguas abiertas para los «Juegos Nacionales Evita de Playa»

Más Leídas

La Secretaría de Deportes y Recreación realizará el sábado 19 de marzo el Torneo Selectivo para los «Juegos Nacionales Evita de Playa» de natación en Aguas Abiertas, en modalidad convencional y adaptada.

Las alternativas se desarrollarán desde las 10:30 horas en Dique La Ciénaga, con acreditación a las 9:00 horas, para nadadores varones y mujeres, nacidos entre los años 2004 y 2006 inclusive para convencionales y 2001 a 2006 para adaptados.

En esta instancia clasificará uno por cada rama y formarán parte de la delegación que representará a Jujuy, en distintos deportes en Juegos Nacionales Evita de Playa 2022.

Las inscripciones se realizarán hasta las 12 horas del día viernes 18 de marzo en el siguiente link https://forms.gle/EHpqjCN2WyhzPmgFA , teniendo como requisitos D.N.I., ficha médica con autorización de los padres, antecedentes deportivos en esta especialidad y en aguas abiertas, foto carnet, carnet de vacunación de Covid-19 o impresión de la aplicación del esquema completo para deportistas convencionales, además de lo mencionado certificado de discapacidad y evaluación funcional con fecha vigente para natación adaptada.

Estos requisitos serán presentados en una carpeta obligatoriamente el día 19 de marzo en el lugar de competencia antes de la acreditación, y datos completos del entrenador de cada nadador.

La implementación y realización de los juegos se efectúan para la práctica de las diversas actividades deportivas de playa, dando continuidad al importante crecimiento que hasta el momento han experimentado estas disciplinas a lo largo y ancho del territorio nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar