miércoles, 12 junio , 2024

Se dictó primer módulo de capacitación para árbitros provinciales en San Pedro

Más Leídas

Se dictó el primer módulo del Centro de Capacitación de Árbitros Provinciales, a cargo de la comisión arbitral del Consejo Federal del Fútbol, desarrollada en instalaciones del Club Atlético San Pedro de esa ciudad.

El Secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores, participó del inicio de la capacitación, junto a autoridades de la Liga del Ramal, el ex árbitro de la Asociación del Fútbol Argentino Juan Pablo Pompei, Gustavo Bassi, y Marcelo Aumente, quienes tuvieron a su cargo el dictado del módulo que forma parte de cinco encuentros a llevarse a cabo a lo largo del año, destinado a árbitros de las distintas ligas de la provincia.

Intervinieron de la capacitación árbitros varones y mujeres de la Liga del Ramal, de la ciudad de San Pedro, accediendo a conceptos y conocimientos, para posibilitar el desarrollo y el fortalecimiento del arbitraje de la provincia y con apoyo del gobierno provincial para potenciarlos.

En horas de la mañana se volcaron contenidos teóricos desarrollo de los tópicos manos, disputas faltas tácticas, fuera de juego, incidentes área penal, control de juego, reglamentación, desplazamientos, posicionamiento técnico arbitral y toma de decisiones, en tanto que por la tarde se llevó a cabo la parte práctica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La selección masculina y femenina de voley Sub16 participará del “Argentino” en Santa Fe

La selección de la Federación Jujeña de Voleibol, tanto masculina como femenina sub-16 emprendieron viaje a la ciudad de...

Te puede interesar