sábado, 2 marzo , 2024

Se corrió la “Clásica Consejo Profesional de Ciencias Económicas”

Más Leídas

Fue la 12da edición de ciclismo en la Ciudad Cultural, dónde participaron 35 pedalistas de Jujuy y Salta en un circuito de 2 kilómetros en la Ciudad Cultural, el sábado por la tarde.

El certamen fue organizado por Consejo Profesional de Ciencias Económicas y fue fiscalizado por la Asociación Jujeña de Ciclismo con la asistencia técnica de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Corrieron en el circuito diagramado en la Ciudad Cultural de 2 kilómetros, las categorías Máster C, Máster B, Elite Sub 23 y Principiantes.

El tesorero de Consejo, Daniel Grosso, dijo que la competencia es para «honrar» el compromiso que tienen con los ciclistas. «Apoyamos a la comunidad, queremos que toda la ciudadanía participe. La secretaria autorizo la modalidad «scratch», en grupos de cinco y separar al ganador de cada uno», explicó el contador.

El Secretario de Deportes, profesor Hugo Flores, sostuvo que esta modalidad de competencia, se adaptó al protocolo de la secretaria, buscando el distanciamiento y la competencia.

«Jujuy es la única provincia que tiene habilitado disciplinas deportivas, haciéndolo al aire libre, sin público, buscando la forma de reactivar el deporte», destacó el secretario Hugo Flores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar