lunes, 22 abril , 2024

Se corrió la 4ta fecha de mountain bike en La Ciénaga: Participaron más de 160 bikers

Más Leídas

Con más de 160 bikers, el Club Jujeño de Mountain bike disputó la 4ta. fecha del campeonato provincial y la 4ta. fecha del campeonato interprovincial de la disciplina en el circuito de cross country “Agustina Apaza”, ubicado en cercanías del dique La Ciénaga de la ciudad de El Carmen.

El Club Jujeño de Mountain Bike continúa con la planificación anual de competencias, organizado con distintos clubes de Jujuy y Salta.

Los ganadores de la general de la competencia fueron: César Lettoli (1.16.48hs) en varones al darle 5 vueltas al circuito, y Emilia Muñoz (1.18.47hs.) en damas, tras darle 4 vueltas al circuito.

En esta oportunidad, se trató de un circuito de cross country (XC) de casi 4kilómetros de longitud, en el cual jugó un factor importante para los corredores las altas temperaturas que se registraron a lo largo de la jornada.

El día de competencia inició con la competencia de las categorías master C1, C2, damas promocionales, Master D, Damas promocionales, Menores, Promocionales A y B; continuando con el pato fuerte de la mañana con las categorías Elite, Damas A, Master A1, A2 y SUB 23, Junior, Master B1, B2, y Cadetes; y cerraron la competencia las categorías infantiles.

En este sentido, el referente del Club Jujeño de Mountain Bike, Luis Torino sostuvo: “el club sigue fortaleciendo la competencia en el Norte del país, y hoy en particular, fue una jornada muy importante para el mountain bike ya que volvimos a correr en uno de los circuitos más atractivos de XC que tiene nuestra provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar