viernes, 19 abril , 2024

Se corrió el “Abierto Internacional de Mountainbike” en la Ciudad Cultural

Más Leídas

Este domingo finalizó esta competencia nacional e internacional de mountainbike, el “Abierto Internacional de Mountainbike”, que se disputó en circuitos especialmente diseñados en Ciudad Cultural.

Más de 300 atletas del ciclismo, locales, nacionales e internacionales, se dieron cita para disputar la fecha de competencia, que otorgó puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Agustina Apaza, logró el primer puesto en su categoría, sumando una nueva medalla para Jujuy y Argentina , marcando un hito más en su trayectoria. “Estoy contenta por el resultado y por el apoyo de la gente; sobre todo por el trabajo que hizo el Club Jujeño de Mountain Bike para que podamos tener una fecha nacional e internacional en nuestra ciudad”, dijo Apaza.

Para la ciclista, fue una doble presión porque según ella, “no es fácil correr de local”. “Quería hacer una buena carrera frente a tantos amigos y conocidos, quería dar un buen espectáculo, me preparé tratando de conocer el circuito y todos sus rincones para no dejar nada al azar”.

Tras realizar un positivo balance, expresó: “quiero agradecer a las distintas áreas de la Municipalidad por todo el trabajo y al intendente que nos brindó todo para poder tener esta fiesta, siempre me dan una mano para poder salir a correr“, y agregó, “ojalá que este sea el primero de varios eventos competitivos, que se repita, que quede como un clásico la Ciudad Cultural en el calendario local, provincial, nacional e internacional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar