sábado, 25 mayo , 2024

Se correrá la primera fecha de mountain bike en el predio “Recreo Criollo”

Más Leídas

Jujuy HD – Primera fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike en la modalidad XC (avanzado) y Rally (principiantes), el próximo domingo a partir de las 8:00 horas en el barrio Chijra.

El Club Jujeño de Mountain Bike, Club Amigos del Deporte (Perico), el Team San Pedro y ciclistas de Humahuaca, son los que organizan este campeonato. “La idea es que cada club haga una fecha, tendríamos cuatro fechas hasta llevar a julio, es un campeonato corto”, dijo Luís Torino, presidente de Club Jujeño de MT.

En esta fecha se disputará en la modalidad XC, para las categorías con experiencia y para los que se están iniciando, será rally. El circuito será en el Predio Recreo Criollo, ubicado al final del barrio Chijra por calle Las Vicuñas, a partir de las 8:00 horas. Habrá 70 corredores por circuito, donde se correrá en distintos horarios.

El club, cuenta con la autorización de la Secretaria de Deportes de la Provincia. “Agradecemos a la secretaria, porque nos vienen asesorando con los cuidados para los corredores, hace un tiempo presentamos los protocolos, tenemos la carrera autorizada”, confirmó Torino.

Hay dos circuitos diferentes para dividir a los corredores y así evitar el aglomeramiento en uno solo. Uno es rally y el otro es en sendero. En la entrada al predio se tomará la temperatura, se deja registro, tienen que estar con barbijo, alcohol en gel y de no cumplir pueden ser descalificados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar