lunes, 24 junio , 2024

Se corre el “Primer Encuentro Regional” de patín carrera en San Pedro

Más Leídas

Jujuy HD – Este sábado se corre el “Primer Encuentro Regional de Escuelas” de patín carrera, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde tendrá la participación del campeón Maximiliano Flores, en la categoría promocional 2015-2016, representando a la ciudad de Palpalá.

Representa a la Escuela Municipal de Palpalá y es la primera vez que correrá un regional. Salió campeón el año 2022 en la categoría menores de 6 años, ahora ya al cumplir un año más, cambió de categoría.

“Es otro desafío nuevo estoy con un poquito más grande la competencia se hace un poco más este dura”, dijo su padre, Hernán Flores, quien acompaña a su hijo desde los 5 años en la disciplina.

Hace dos años y medio que está entrenando. Es el único deporte que realiza porque, está abocado al patín. “Eso es algo que lo llena, le gusta mucho, así que bueno, estamos feliz por eso”, culminó Flores.

Participarán en el regional, alrededor de 12 escuelas de la provincia, junto con otras de Salta, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero y Catamarca. Comienza a las 9 horas en la Mielera, en el patinódromo municipal de San Pedro.

Correrán las categorías mayores, juveniles, pre juveniles, 4ta, 5ta y 6ta y promocionales. El certamen es organizado por la Asociación Provincial de Patín (APROPA) y avalado por la Confederación Argentina de Patín (CAP).

FOTOS TAPA y FLYR: APROPA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar