jueves, 30 mayo , 2024

Se conmemoró el «Día Mundial del Skate» con una pateada por la ciudad

Más Leídas

Jujuy HD – El pasado domingo a las 17 horas, se conmemoró el día mundial del skate, más conocido como GO SKATEboarding DAY, por las calles céntricas de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La propuesta desde @jujuy.longboard, fue realizar una pateada por las calles jujeñas. El objetivo fue visibilizar que hay otros medios de transportes en las calles jujeñas.

«Nos sucede que patinamos por las mismas calles y los automovilistas nos tocan bocina y faltan el respeto, siendo que no solo compartimos el mismo espacio, si no que también tenemos las mismas normas de tránsito», adujo Natacha Benakovich, una activista de la pateada.

A la convocatoria asistieron un gran número de deportistas que practican deportes extremos, patinadores de diversos estilos de patinaje, que se mueven en patines ,skate o long, cómo medio de transporte.

En el recorrido que se extendió hasta la Plaza Belgrano con el acompañamiento de oficiales de tránsito, a los cuales solicitaron asistencia. Al ser de suma importancia el cuidado a la hora de andar por las calles, vivieron con mucha alegría el recorrido y finalizó como un festejo.

FOTOS NOTA y FLYR: Joaquín Urtubey

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar