q Santiago Ferrari participará en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Santiago Ferrari participará en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia

Más Leídas

Santiago Ferrari participará en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia, que se disputarán del 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre y donde asistirán los mejores deportistas del continente americano en gimnasia de trampolín.

Parten este martes hacia Buenos Aires y el miércoles 24 desde Ezeiza en vuelo chárter contratado por el Comité Olímpico Argentino, hacia Cali-Colombia, junto con su profesor Abraham Jure.

El Campeón Argentino está listo para dejar todo a pesar de una contractura en su espalda, que arrastra desde hace un tiempo y que no puede resolver definitivamente debido a los compromisos competitivos.

Competirá con similares que vienen de participar del reciente Mundial de Baku, Azerbaiyán, al que no se pudo concurrir por los altísimos costos. “Esperamos dar todo y dejar la piel y huesos en el evento, eso lo prometemos, será nuestro homenaje al esfuerzo realizado”, dijo el profesor Jure.

Competirá el 3 de diciembre en gimnasia de trampolín y luego de este torneo viajará el 6 a Cochabamba, Bolivia, a participar del Sudamericano en la misma disciplina, que se llevará a cabo del 6 al 13 de diciembre en la categoría adulto.

Desde AIZEN agradecieron la colaboración desinteresada de la profesora Carmela López, la Lic. Noeli Suarez, la Dra. Susana Machioni, al resto del equipo de Trampolin del Gimnasio AIZEN y al staff de profesores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar