sábado, 2 marzo , 2024

Samira Milena Adett competirá en el Nacional de Patín Artístico en la provincia de San Luís

Más Leídas

Jujuy HD – La patinadora artística Samira Milena Adett, competirá en el Nacional de Patín Artístico en la provincia de San Luís el 11 de diciembre en la categoría C 3era, en el estadio Ave Fénix junto a competidoras de todo el país.

“Por el momento está tranquila, hasta el día 11 frente a 10 jueces que evaluaran su performance”, dijo la madre de Samira, Marta Alicia Aramayo y agregó que se “siente a pleno” y que siente el respaldo de la provincia por medio de la Secretaria de Deportes.

Su entrenador, Mario Ramírez, dijo que entrena a Samira desde los 10 años y este año, por primera vez participa en un nacional. “Estamos trabajando mucho con la parte artística y técnica, competirá en la categoría tercera C, donde le piden saltos de una vuelta y trompos parados”, contó Ramírez.

La categoría de Samira, cuenta con alrededor de 60 competidoras. Actualmente, tiene 16 años, entrena en el Club Atlético Providencia en la ciudad de San Pedro. Mario ya tiene experiencia en torneo con otros patinadores, Zahira Vilte y Santino Torena; ahora pretende dejar en alto a Jujuy junto a Samira Milena Adett.

Samira obtuvo el pase para participar en el Nacional, luego de competir en la “Copa Roberto Rodríguez”, que se llevó a cabo por primera vez, en la provincia de Salta del 20 al 28 de noviembre en el estadio Delmi, junto a su entrenador Mario Ramírez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar