viernes, 23 febrero , 2024

Rueda, campeón de karate tradicional y clasificación para el Mundial de Polonia

Más Leídas

Jujuy HD – El Dojo Bushido de Libertador General San Martín, tiene un campeón del “Torneo Nacional de Karate Tradicional”, se llama Bautista Rueda quién se adjudicó el primer puesto en kumite y cata, en la categoría 2010, en la provincia de Entre Ríos.

El dojo del sensei, Alexis González, participó de la competencia con 5 alumnos en las categorías 2008, 2010, 2013 y 2016. Pertenecen a la Federación Internacional de Karate Tradicional (ITKF).

“Muy contentos por los chicos, muy bueno en el nivel técnico en el cual me dieron una mención de profesor destacado, por el nivel técnico de los chicos”, dijo el sensei 1er Dan, Alexis González.

Esta clasificación y los resultados de los alumnos le dieron la clasificación para el Mundial de Karate en Polonia, que se llevará a cabo en año que viene. “Desde ya tenemos que ponernos a trabajar para poder representar al país”, contó el sensei.

Medallero
Alejo Gonzalo Calvetti, segundo lugar en cata y kumite, categoría 2013.
Leandro Mansilla, segundo lugar en cata y kumite, categoría 2008.
Lucas Ruedas, cuarto lugar en cata y segundo en kumite, categoría 2016.
Bautista Rueda, campeón nacional en cata y kumite, categoría 2010.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar