jueves, 20 junio , 2024

Primera clínica y encuentro de handball beach en la Ciudad Cultural

Más Leídas

Se realizó la primera clínica y encuentro de beach handball organizado por la Secretaria de Deportes, donde la misma fue dictada por el entrenador nacional, Marcelo Zelaya en el polideportivo de la Ciudad Cultural.

La clínica contó en tres etapas; la primera de fundamento, pase recepción, lanzamiento; presentación del juego, como se juega en ataque y defensa y luego el reglamento del juego, aprender a conocer jugando.

También se trabajó en el sistema defensivo y ofensivo, parte de la táctica general y luego se desarrollará lanzamiento en técnicas individuales, en las próximas clínicas que se irán programando por mes.

“Es para lograr a dar a conocer primero los fundamentos y luego un partido, esto es para hacer una muestra de lo que es el beach handball, luego vamos a continuar en un programa de desarrollo para detectar los talentos”, dijo Zelaya.

La clínica fue dictada a los profesores de la Secretaria de Deportes de la Provincia quienes estuvieron también a cargo de la organización del encuentro y de soporte técnico en el juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar