q Primer Torneo Interno de Gimnasia Artística en el Club Gorriti - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Primer Torneo Interno de Gimnasia Artística en el Club Gorriti

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de Gimnasia Artística del Club Gorriti, realizó un torneo interno, luego de varios meses de inactividad y para ponerse a punto, para el certamen que se realizará el 12 de junio en la ciudad de Perico.

“Fue un torneo muy lindo, volver a la competencia después de mucho tiempo, donde ellas puedan mostrar lo que les gusta hacer, la gimnasia”, dijo el profesor Luís Flores, referente de la escuela de gimnasia artística del Club Gorriti.

Fue un torneo interno en el club, para que las atletas puedan tener la oportunidad de participar en un torneo provincial o nacional. Hay muchas alumnas nuevas en el gimnasio, la idea fue sacarle la presión para que se sientan en un ambiente que ya conocen.

Luis Flores contó que ya vienen trabajando con varios gimnasios de la provincia para que crezca esta disciplina en la provincia. Cuentan con gimnastas de nivel federado, pero no pueden competir a nivel nacional, por la pandemia.

En la escuela tienen gimnastas en todos los niveles, que compiten en la provincia y a nivel nacional. En el torneo interno, compitieron 140 alumnas, divididas en varias etapas, para respetar el distanciamiento.

Desde la escuela de Luis Flores, tienen pensado realizar una muestra en el club, en suelo, salto, vía de equilibrio y paralelas asimétricas. La intención es mostrar lo que están trabajando las alumnas y seguir contagiando a más niños.

También se preparan para un torneo en la ciudad de Perico el 12 de junio, junto con Daniela Meriles, la coreógrafa de la escuela. Agradeció al equipo de trabajo, Virginia Romero, Facundo Samudio, José Barranco, Daniela Meriles y Morena Méndez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar