miércoles, 12 junio , 2024

Por primera vez se realizará en Jujuy el “Open NOA Jiu Jitsu”

Más Leídas

Jujuy HD – Este domingo se competirá el primer el “Open NOA Jiu Jitsu” organizado por la escuela “Team Cao Checkmat Jujuy” y avalado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu, en la punta del Parque San Martín.

Se realizará en de las instalaciones ubicado en la punta del Parque San Martin, este domingo a partir de las 9 hasta las 18 horas, donde participarán alrededor de 100 competidores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

Este torneo ya se hizo con similares características en la provincia de Salta, Tucumán y Chaco y es la primera vez que se lo realiza en nuestra provincia para que los atletas suban de nivel.

El certamen es sin público. La jornada comienza con los cinturones más iniciados, blanco y azules. “Es un ranking serio, con el reglamento internacional que se realiza en Brasil y los EE.UU.”, dijo el organizador Thiago Cao.

“Se da la iniciativa de estar en la confederación, participamos en torneos y se dio que se hizo en otras provincias donde esta la Checkmat y porque tenemos gente capacitada para la organización”, Thiago Cao.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar