jueves, 30 mayo , 2024

Por primera vez se realizará el Mundial Master de Mountainbike y Jujuy estará presente

Más Leídas

Jujuy HD – El ciclista Juan Castillo, participará en el “Campeonato Mundial Master” de Mountainbike, que se correrá en Villa La Angostura, Neuquén, por primera vez en el país, del 20 a l 24 de abril.

El corredor tendrá un compromiso, previo al mundial, el 03 de abril, en la primera fecha del Abierto Argentino, en la provincia de Mendoza en la categoría Master A.

“No quería dejar pasar la oportunidad, desde el mes de diciembre estoy inscripto y desde noviembre que estoy preparando esta carrera, no conozco el circuito”, dijo Juan Castillo.

Castillo tendrá la oportunidad de conocer el circuito, ya que estará tres días antes en Neuquén. “Quiero estar en la primera fecha del nacional para sumar algunos puntos, sería como una puesta a punto ideal”, contó el ciclista.

Se corre desde los 35 a 39 años en la categoría Master A. Juan conoce algunos corredores del país y sabe que la vara estará bastante alta. Este año tratará de estar en los compromisos del calendario, para poder fichar para algún equipo.

“Como objetivo principal sería el mundial, pero el 3 de abril me gustaría estar presente en la primera fecha del campeonato nacional, que se hace en Mendoza”, remarcó Castillo y agregó que es la primera vez que participa en un mundial y no quiere dejar pasar la oportunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar