lunes, 15 julio , 2024

Por primera vez el municipio realizará una velada de box en Alto Comedero

Más Leídas

El municipio de la capital jujeña realizará por primera vez una velada de box en Alto Comedero, denominada “Camino al Título”, este viernes, donde el combate de fondo será profesional entre Federico Monzón Peñarrieta y David Regera, púgil de Tucumán, en el Centro Cultural Jorge Cafrune.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por la campeona de boxeo jujeña, Brenda “La Pumita” Carabajal, invitó a todos los vecinos e interesados en el boxeo a participar de una jornada de boxeo el viernes 5 a partir de las 17 horas, con entrada gratuita.

Esta jornada comenzará con exhibiciones de entrenamiento de niños y luego habrá 9 combates de la categoría amateur y como gran final, entre Federico Monzón Peñarrieta versus David Regera, en la categoría super gallo (hasta 55 kg.), a seis rounds, por la oportunidad del título argentino.

Sobre este tema, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, detalló que esta jornada de boxeo será un día histórico para Alto Comedero. “Será una competencia de nivel nacional, en la búsqueda de un nuevo campeón desde Jujuy, esperamos la presencia de todos los vecinos”.

Por su parte, Brenda “La Pumita” Carbajal manifestó que están ultimando detalles. “Será una velada muy linda donde participarán niños y jóvenes amateur y la pelea de fondo entre Monzón versus Peñarrieta quienes buscan la oportunidad de un título argentino, esta pelea comenzará a las 21:30 y las exhibiciones infantiles a partir de las 17 horas.”, confirmó.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, sostuvo que desde el municipio capitalino acompañan a la escuela de boxeo, en una fecha importante para el campeonato argentino.

“Esta es la primera jornada boxística en Alto Comedero que se denomina “Camino al Título” y tenemos el objetivo de posicionar a la ciudad en este deporte y tener una pelea por el título argentino de boxeo, esperamos tener una gran concurrencia del público; las entradas se pueden retirar en el Centro Cultural Jorge Cafrune y en la oficina de Desarrollo Humano en av. El Éxodo 215″, detalló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar