sábado, 2 marzo , 2024

Palpalá: Torneo de fútbol infantil y clases de gimnasia artística

Más Leídas

Comienza el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, en cuanto a Escuelas Deportivas 2021, se lanzó la disciplina de gimnasia artística en el Estadio Olímpico Municipal.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá anunció una serie de propuestas deportivas en sus diferentes disciplinas para toda la comunidad. Hoy dará inicio el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, en espacios abiertos para evitar la aglomeración y respetar el protocolo vigente, en tanto que la semana próxima, dará inicio unas de las tantas alternativas de la Escuela Deportiva con la disciplina de Gimnasia Artística.

En este sentido el Director de Deportes, Daniel Luna, en relación a las medidas antropométricas expresó: “esto tiene que ver con un relevamiento para el cual hemos establecido un programa de salud deportiva comunitaria, es una labor en red, ya que trabajamos en conjunto con el CONICET y con el proyecto de la “Vaca Mecánica”, en la toma de datos y en la posterior devolución con el objetivo de planificar políticas de contención para toda la comunidad”.

“Teniendo en cuenta, no solo a los niños sino también a adolescentes y jóvenes, que es a quienes apunta el programa, y través del mismo, fortalecer su alimentación, por otro lado, establecer políticas más claras a la hora de diagramar o planificar”, agregó el funcionario.

Esta acción viene aparejada para la prevención de los niños y jóvenes que participan del torneo de fútbol. Asimismo, cabe recordar que los viernes anteriores se realizaron encuentros amistosos, donde participaron diferentes equipos de Palpalá, en las canchas de Akerman Millares y el Centro Deportivo 9 de Julio.

Clases de gimnasia artística en el Estadio Olímpico

En el marco de Escuelas Deportivas 2021, a partir de la semana próxima, se lanza la disciplina de gimnasia artística en las instalaciones del estadio Olímpico Municipal, las clases serán martes y jueves, primer turno, de 14.30, el segundo es a partir de las 16 horas. Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la dirección de Deportes, ubicada en la calle Chacho Peñaloza N° 81 del barrio Canal de Beagle de lunes a jueves de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar