sábado, 25 mayo , 2024

Padel: Carolina Trigo y Silvana Álvarez García, subcampeonas del “Panamericano” en México

Más Leídas

Eran 2 zonas de 3 y 2 zonas de 4 parejas; a las jujeñas le toco jugar en la zona C, donde había 4 parejas. Fueron 16 parejas que participaron de Argentina, en damas y caballeros. “El juego fu muy difícil, tenía muy poco margen de error”, comentó Trigo, respecto al match de la final.

En el primer partido le ganaron a México, luego a Chile y Uruguay. En cuartos de final se enfrentaron con una dupla argentina, donde pudieron ganar y pasar a la semifinal.

En la semi fue contra Brasil, al cual le ganaron en un encuentro muy duro para la dupla de Jujuy. En la final se enfrentaron con las jugadoras de EE.UU., pero con ventaja para las estadounidenses en la categoría.

“No pudimos ganarlo, pero orgullosas de poder representar a nuestra provincia y al país”, dijo Carolina Trigo, quien además aclaró que es la primera vez que Jujuy participa en un torneo internacional de esta envergadura.

Carolina comenzó a entrenar para mejorar su desempeño en el padel y cuando se dio cuanta ya estaba convocada para su primer certamen internacional. “Este año fue increíble, empecé a entrenar para mejorar, con esto me da más ganas de seguir y subir de categoría”, sostuvo Trigo.

La idea de la atleta es volver a participar, el año que viene, junto a su compañera Silvana Álvarez García. “Nunca me imagine poder estar acá, con mi compañera recién este año comenzamos a jugar, no entendimos muy bien”, contó.

Actualmente juega en los torneos que organiza la Unión Jujeña de Padel (UJP). “Nos brindaron el apoyo, organizaron dos torneos para poder solventar los gastos, por suerte pudimos venir y valió la pena”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar