martes, 25 junio , 2024

MOUNTAINBIKE: Comenzó el “Primer Campeonato Carmense”

Más Leídas

Jujuy HD – El pasado domingo se llevó a cabo la primera fecha del “Primer Campeonato Carmense de Mountainbike”, organizado por el Grupo de Mountainbike El Carmen, el circuito del dique La Cienaga.

Se largó desde el predio de la intendencia de los diques. Corrieron en todas las categorías, donde participaron alrededor de 80 ciclistas de toda la provincia y de Salta. Se largó en dos mangas y se lo denomino en esta fecha, “El Espinazo”.

El campeonato fue para todas las categorías donde participaron biker con experiencia y personas que incursionan en el mountanbike, en ambos sexos.

Los ciclistas tendrán que prepararse, ya que esta es la primera fecha de cuatro del campeonato. La próxima fecha sería el 13 del próximo mes, Enduro, luego el Perilago y por último el del dique La Cienaga.

“Es un deporte que viene creciendo, Jujuy siempre tuvo el condimento que necesita esta disciplina, sin dejar de mencionar que dos jujeños son referentes a nivel nacional, Agustina Apaza y César Letoli”, dijo Augusto Magheri, referente de la organización.

Y aclaró que el hecho de no estar presente en la primera “no quita que esté en las demás fechas”. También adelantó que se pretende realizar un circuito largo para fin de año.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar