martes, 23 abril , 2024

Malena Giménez fue seleccionada para participar de los “Juegos Sudamericanos”

Más Leídas

Jujuy HD – La tenimesista Malena Giménez, fue seleccionada para participar de los “Juegos Sudamericanos Escolares” en Santiago de Chile del 4 al 9 de diciembre, donde participarán 4 jugadores de nuestro país, siendo la única jujeña en la categoría Sub 13.

También fue convocada nuevamente a otra clínica de entrenamiento en el CeNARD del 1 al 14 de diciembre. Los días 14, 15 y 16 participará del Abierto de la República y cerrando el año con el Máster final los días 17 y 18 del mismo mes, en CeNARD y en el Romero Brest en CABA.

Fue un año muy productivo en su crecimiento en el tenis de mesa, ya que participó junto a sus compañeros de Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano U11/U13 en Asunción del Paraguay, y del Campeonato Panamericano U11/U13 en Mosquera, Colombia en pasado octubre.

Desde el 2021 está ininterrumpidamente en selección, convocada primero para los selectivos clasificatorios Sub 11 en 2021 y para Sub 13, edición 2022 y 2023.

Ya se despide de la categoría Sub 13. Luego competirá en la categoría Sub 15, Sub 19, categorías en las que ya empezó a competir obteniendo buenos logros. Probablemente también lo hará en la categoría Sub 23.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar