q Malena Giménez Casasola integrará el Seleccionado Argentino Sub 11 de tenis de mesa - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Malena Giménez Casasola integrará el Seleccionado Argentino Sub 11 de tenis de mesa

Más Leídas

Malena Giménez Casasola, una niña ledesmense de 11 años de edad, fue designada oficialmente por la Federación Argentina de Tenis de Mesa como integrante del Seleccionado Argentino Sub 11 que representará a nuestro país en el Sudamericano pre-infantil de Tenis de Mesa a desarrollarse en Febrero del 2022 en la Ciudad de Salta.

Desde el año 2018, con Daniela Zapatero Heit, que Jujuy no tenía representantes en Selección Nacional; en parte por la pandemia, pero también a causa de un cambio generacional de jugadores.

Malena consiguió su clasificación gracias a sus excelentes actuaciones en el Campeonato Argentino de Buenos Aires y el Grand Prix de Santiago del Estero, torneos en los que se consagró campeona e hizo que los Entrenadores Nacionales pusieran los ojos en ella.

La designación de Malena para integrar el equipo nacional llena de orgullo a su familia, amigos, entrenadores y dirigentes del Tenis de Mesa Jujeño; quienes la acompañaron con mucho esfuerzo para que pudiera desarrollar su potencial y lograr las metas propuestas. Ahora el desafío será mayor, ya que Malena no solo deberá representar a una provincia sino a todo el Tenis de Mesa de un país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar