jueves, 29 febrero , 2024

Maidana Producciones realizará el “2° Encuentro Boxístico Profesional” en octubre

Más Leídas

Jujuy HD – El 8 de octubre, nuevamente “Maidana Producciones” organizará el “2° Encuentro Boxístico Profesional” en la ciudad de Palpalá, donde el combate estelar lo hará el crédito local, Ariel “La Parka” Quispe.

Aún no se sabe si peleará con un púgil de la provincia de Salta o Tucumán. Lo cierto es que en la contienda preliminar se sube al ring, Joaquín “El Cazador” Villarreal o bien Matías “Fusil” Reyes, con rivales a confirmar.

El 20 de este mes, “La Parka” volvió al ring donde le ganó por puntos a Matías “El Fusil” Reyes. “Pudo cumplir nuestras expectativas, ya estamos pensando en el segundo y vamos a armar una plaza en Palpalá de boxeadores profesionales”, dijo Nicolas Maidana.

Nicolás Maidana comentó que su productora cuenta con tres escuelas de boxeo, el Team Segovia, Dragón Mendoza y Boxing Club Martijena.

En total serán diez combates con diferentes escuelas de El Carmen, Perico y Salta. “Agradezco a toda la gente que nos apoya para poder realizar estas veladas”, detalló Maidana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar