viernes, 23 febrero , 2024

Luchadores de todo el NOA participaron del “Desquiciado 3” en kick boxing y K1

Más Leídas

Jujuy HD – En la Sociedad Española se disputó el “Desquiciado 3”, donde asistieron a la velada, luchadores de Jujuy, Salta y Tucumán, con apoyo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo, donde además se disputó la primera fecha de Liga K1 Profesional.

Valentino Artur (Lumberjack Team) vs Ángel Ovando (AKB), realizaron una exhibición a dos asaltos de 2×1, para él deleite del público, que pudo presenciar más de 30 combates tanto amateurs, semipro y profesional, en la modalidad kick boxing y K1.

Hubo combates femeninos y masculinos en diferentes categorías, con el arbitraje de Árbitro Favio Sotomayor. Hubo decisión médica en algunos combates y un nocaut.

Daniel Barbero, organizador del “Desquiciado 3”, anticipó a nuestro medio que continuará realizando veladas. Ya tiene en agenda la próxima fecha, será el 19 de agosto en la Sociedad Española, con la presencia de competidores internacionales.

Lamentó que el combate estelar de la noche, no se pudo realizar, debido a que el luchador de San Pedro de Jujuy, no se presentó para enfrentar al competidor Pablo Ríos, de la provincia de Tucumán. Ante eso, se le dio la bolsa a Ríos y desde la organización, pidieron disculpas por lo sucedido.

Amateurs
A dos rounds de 2×1
Kick Boxing

1-Micaela Peñarrieta (Desquiciado) vs Rocío Heredia (Team Jimmy) Hasta 60 kilos, empate, dividido.
2- Ulises Párraga (Desquiciado) vs Fabio Aranda (Fénix), hasta 95 kilos, ganador Parraga, dividida.
3- Tati Sajama (Desquiciado) vs Fabiana Soraire (Dojo Espejo), hasta 70 kilos, ganadora Sajama, dividida.

Semipro
3 rounds de 2×1

4-Tomy Te (Sulsas) vs Walter Diaz (Lumberjack Team), hasta 61 kilos, ganador, Diaz, dividida.
5-Marcos Berta (Fénix) vs Thiago Estévez (Dojo Espejo), hasta 82 kilos, ganador, Berta, dividida.
6-Ivan Abregú (Elite Trainer) vs Maxi Ríos (Team Ríos), hasta 75 kilos, ganador Abregú, dividida.

K1-Pro
3 vueltas de 3×1

7- Mauricio Salgado (Sicario) vs Juan Vallejos (Lumberjack Team), hasta 71 kilos, ganador, Salgado, por KO en el segundo round. Patada alta a la cabeza, corte en la derecha en la frente.
8- Jesús Montenegro (Serrudo) vs Fabio López (Dojo Espejo), hasta 82 kilos, ganador, López por decisión médica en el segundo asalto. El choque de tibia fue más fuerte y eso hizo que el luchador de Salta no pueda continuar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar