q Luchadores de jiu jitsu hicieron podio en el Open de Buenos Aires
martes, 28 mayo , 2024

Luchadores de jiu jitsu hicieron podio en el Open de Buenos Aires

Más Leídas

Jujuy HD – Competidores de Jujuy, participaron del Open de Jiu Jitsu de la Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño (IBJJF), que se llevó a cabo en Caseros, Buenos Aires, de los cuales todos hicieron podio en la competencia que fue el 4 y 5 de este mes, junto a 800 luchadores de todo el país.

Thiago Cao, faixa negra, comentó que el nivel nacional siempre es de “buena calidad”. Esta es una nueva federación que está en el país, donde en septiembre se realizó una competencia, avalada por esta federación, en Jujuy. Asistieron al Open tres cinturones blancos, un rosa, un marrón y un negro.

Lo competidores de Jujuy hicieron podio debido a la calidad que tienen a la hora de las luchas. “Para hacer podio se necesita tener un buen rendimiento físico, mucho sacrificio”, sostuvo Cao.

Estas son las competencias más importantes del año, las mismas de llevan acabo en noviembre y diciembre, con más convocatoria de luchadores de todo el país, que suma puntaje para el ranking nacional e internacional.

En 2022 será muy ajustado para el “Team Cao” ya que tiene compromisos en Corriente, en la competencia de Artes Marciales Mixtas MMA, denominado “La Batalla del Puente y también en los EE.UU.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar