q Los Pumas volvieron a Jujuy con una fiesta en el 23 de Agosto - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Los Pumas volvieron a Jujuy con una fiesta en el 23 de Agosto

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de cinco años, volvieron Los Pumas a Jujuy, para el deleite de los amantes del rugby, quienes coparon las gradas del 23 de Agosto, con un total de 21.000 espectadores que vieron la victoria de Argentina, sobre Escocia por 26 a 18.

La fiesta comenzó fuera del estadio en horas tempranas. Escoceses que estuvieron en la Fan Fest, sacándose fotos con la gente y deleitando al público con el sonido de la gaita.

Luego, los hinchas comenzaron a alentar, cuando llegaban Los Pumas a estadio de Gimnasia de Jujuy, coreando “Vamos Los Pumas”, así entraba el micro al estadio, sintiendo el calor de lo jujeños.

Mientras los escoceses continuaban festejando en la Fan Fest, con música y cerveza, la gente comenzaba con el aliento a calentar los motores. No solo pudo disfrutar antes del match. Lo hizo en la Semana Puma, en la previa y fuera del estadio.

El primer tiempo comenzó con la arremetida Puma, ganando 18 a 6. Asi lo reconocía el DT de Escocia: “No tuvimos muchas ocasiones en el juego, en la primera parte no pudimos llevar a cabo lo que queríamos”.

También dijo que la atmosfera en Jujuy fue muy positiva y agradeció por todos los aplausos que recibieron cuando Escocia ingreso al campo de juego. “Lo que tenemos que hacer es mejorar, no pudimos alcanzar nuestras expectativas en este partico”, sostuvo.

Mientras que el DT de Los Pumas, Michael Cheika, sostuvo que cuando las cosas se hacen bien “en general las cosas suceden de manera positiva” y que estuvo bueno anotar los puntos al principio del partido.

En el segundo tiempo Los Pumas, bajaron la guardia y los escoceses aprovecharon la ventaja y en un momento le empataron el partido 18 a 18. “Los jugadores supieron mantener la calma, luego de que Escocia marcó el primer tanto, pudieron volver a concentrarse en el juego”, dijo Cheika.

Todo había comenzado una semana antes, con diferentes actividades que realizaron Los Pumas en diferentes clubes. La llegada revolucionó a Jujuy y los jujeños apoyaron al seleccionado para que puedan ganarle a Escocia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar