domingo, 25 febrero , 2024

Los Perales pasó a la semifinal de la Copa Jujuy sufriendo y jugará con Gimnasia de Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – Deportivo Los Perales paso a la semifinal de la Copa Jujuy, luego de ganarle 1 a 0 a Juventus de Humahuaca en un partido ajustado en el final, donde los de la Quebrada, estuvieron a punto de empatar el encuentro.

El equipo visitante tuvo más garra que fútbol en los 90 minutos de juego. Tanto que al final del partido, Gómez de Juventus, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por estar acalambrado.

Los Perales solo tuvo una clara y no dudo en marcar. A los 24 minutos del primer tiempo, Córdoba cruzó el balón dentro del área y marcó el gol para “Los Gauchos”.

Juventus no se desanimó y comenzó a buscar el gol a toda costa. Pero las imprecisiones y el nerviosismo le jugaron en contra. Tanto en la salida como en el medio campo, no lograron dar un pase con precisión.

El segundo tiempo fue para la visita. En todo lo que duró, Juventus hostigó a su rival y buscó por todos lados el gol. Castro tuvo un mano a mano con el arquero de Los Perales pero el uno no dudó y le achicó el arco a la hora de definir y se perdió el gol.

Los Perales se vio acorralado al final del partido, encima adicionaban 5 minutos más. En el epílogo, Juventus tuvo dos tiros libres de los cuales llevaron más nerviosismo al DT de “Los Gauchos”. Final, Los Perales 1 – 0 Juventus.

El próximo rival de Los Perales será Gimnasia de Jujuy. Mientras que la otra llave de la semifinal, es Altos Hornos Zapla con Sportivo Alberdi.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar