lunes, 15 julio , 2024

La selección integrada por jujeños se destacó en el campeonato de gimnasia de trampolín

Más Leídas

En la modalidad de Doble Mini Tramp los Jujeños demostraron su potencial, en el campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia de Trampolín, en Monterrey, México, ubicándose en el 3er puesto.

También el resto de la delegación, tuvo un alto nivel de desempeño más allá de los fallos propios y característicos de la disciplina.

En la última jornada de trampolín, Adriano Montenovi, que arrastraba una molestia en su espalda baja, los nervios le jugaron una mala pasada. En la final por equipo, con Santiago Ferrari como líder, se logró un muy merecido 3°puesto detrás de EEUU y Canadá.

Argentina logro obtener las plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Desde AIZEN felicitaron a todo el equipo y Selección Nacional que defiende los colores de nuestra bandera.

Los deportistas y entrenador, regresan al país mañana por la mañana, pero permanecerán en Bs As. hasta el 21 de mayo, ya que participarán del Campeonato Nacional Open de Clavados junto al resto del equipo jujeño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar