sábado, 2 marzo , 2024

La primera velada de box del año será en febrero organizada por “Chunay Boxing Club”

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de un año con varias veladas, la escuela de box, de Fabián Aramayo abre el año con el primero compromiso para sus pupilos y boxeadores invitados de diferentes gimnasios de la provincia y del NOA.

Será el 11 de febrero con lugar a confirmar. “Venimos viendo como arrancar el año de la mejor manera con un buen boxeo, trataremos de organizar una velada provincial o interprovincial, si se da con combate preliminares sin títulos para que puedan agarrar ritmo”, dijo Fabian Aramayo, instructor de box “Chunay Boxing Club”.

Será un total de nueve contiendas. “Queremos trabajar de la misma manera que lo hicimos en el 2021, de compartir con otras provincias, lo mejores de Jujuy”, sostuvo Aramayo.

“Queremos que siga creciendo el boxeo en Jujuy y que los chicos se sigan midiendo con otras provincias”, Fabian Aramayo.

Aramayo confirmó que sus pupilos tuvieron solo una semana de descanso y luego volvieron al gimnasio. “Tenemos un buen equipo, se han sumado varios chicos para las competencias, estamos trabajando para brindarle lo mejor”, concluyó el instructor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar