viernes, 23 febrero , 2024

La Federación de Básquetbol de Jujuy, realiza un selectivo en las diferentes categorías

Más Leídas

La Federación de Básquetbol de Jujuy (FBJ), está realizando un selectivo provincial desde la categoría U13 hasta U17, con el cuerpo estable de profesores que son los encargados de la “Etapa Formativa de Tecnificación”.

Los entrenamientos están a cargo del profesor Eduardo Barraza y Pehuén Fernández. La categoría U13-U15 entrena los martes y jueves, mientras que la categoría U17 lo hace los días jueves, en el estadio Federación de Básquet.

El objetivo es formar una selección en las diferentes categorías para trabajar todo el año y así tener los equipos preparados para cualquier torneo, en donde participe la provincia, tanto locales como regionales.

Desde el quipo, sostienen que es un proyecto ambicioso y que se lo está desarrollando con mucho entusiasmo. Trabajan con los jugadores de diferentes clubes, registrados en la Federación de Básquetbol de Jujuy.

En este proyecto, no solo participan los jugadores de la capital jujeña sino también del interior de la provincia. Cabe destacar que estos selectivos no se realizaron nunca en la provincia y desde la federación, trabajan intensamente para que los equipos estén preparados para cualquier compromiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar