q La Asociación de Pádel de las Yungas presentó equipo en Orán y salieron campeones - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

La Asociación de Pádel de las Yungas presentó equipo en Orán y salieron campeones

Más Leídas

Jujuy HD – El fin de semana la Asociación de Padel de las Yungas (APAYU) se consagró campeón en 5ta y 6ta categoría, en un torneo organizado en Orán donde participaron siete parejas representando a Libertador.

El torneo se llevó a cabo en Oran donde participaron jugadores de Aguaray, Embarcación, Oran y Libertador. Siendo Libertador los representantes de Jujuy. Se llevó a cabo, con el motivo de inaugurar la nueva cancha de blindex.

Los campeones de la categoría 5ta, son Mario Enríquez y Mauro Velázquez, Sub Campeones Pablo Pedraza y Ema Valdez y en la categoría 6ta son, Leo Dalale y David Ramos, Sub Campeones Facundo Montenegro y Lautaro Rodríguez.

De Libertador participaron 7 parejas, donde en el certamen asistieron un total de 68 parejas, en distintas categorías. APAYU fue creada hace tres meses, con el objetivo de darle más vida al padel en las Yungas y apoyar a los jugadores de la zona. En pocos días obtendrán la personería jurídica y pretenden tener sede propia.

Los integrantes de la Asociación son, Joaquín Bada, Presidente; Juan Fernández Vice Presidente; Araceli Córdoba, Secretaria; Fernando López, Pro Secretario; Santiago Huerta, Tesorero; Mario Enríquez, Pro Tesorero y Jorge Torres, Claudio Denler, Leonardo Dalale, David Ramos y Leonardo Enríquez, vocales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar