domingo, 25 febrero , 2024

Jujuy participará por primera vez con un equipo masculino en un Argentino de hockey

Más Leídas

Jujuy HD – Por primera vez, un combinado de hockey masculino, participará del Campeonato Argentino Mayores de Ascenso en la provincia de Tucumán del 20 a 23 de este mes, avalado por la Confederación Argentina de Hockey.

El conjunto es dirigido por la profesora Fabiola Fernández, quién destacó la importancia de que el equipo masculino de Jujuy, participe de este certamen ya que nunca hubo un combinado representando a nuestra provincia.

Viajan este miércoles al “Jardín de la República” y el jueves tienen su primer compromiso con seleccionado de San Luís. Jujuy integra la Zona B, donde está San Juan, San Luís y la Federación del Oeste de Buenos Aires, en la categoría primera de la división mayores.

El equipo viene trabajando hace 30 días con jugadores de San Pedro Hockey Club, La Esperanza, Maristas, El Suri, Jujuy Hockey y UNJu. “Lo tome con mucha felicidad, el que me hayan elegido para estar al frente del seleccionado masculino”, dijo Fabiola Fernández, DT del combinado jujeño de Hockey.

Sostuvo que está oportunidad es para “sumar experiencia” en el nuevo puesto, ya que Fabiola fue jugadora de hockey. También integró el seleccionado femenino y como entrenadora estuvo en otro club.

“El desafío es grandísimo, llevar a la provincia de Jujuy, es totalmente distinto a llevar a un club”, detalló la entrenadora y agregó que hicieron “maravilla” para formar el quipo y que pretende hacer un planteo defensivo, ya que no conoce a sus rivales.

Para poder viajar, necesitan de recursos y apelan a la colaboración de las personas o instituciones públicas o privadas para poder estar en certamen. Los interesados pueden comunicarse el número 3884840119.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar