q Jiu Jitsu Brazilian: Ramos y Rendón participaran del Open Nacional
martes, 28 mayo , 2024

Jiu Jitsu Brazilian: Ramos y Rendón participaran del Open Nacional en Buenos Aires

Más Leídas

Jujuy HD – El Open Nacional de Jiu Jitsu se realizará este año en la Villa Olímpica del Parque Roca en Buenos Aires, el 9 y 10 de noviembre, donde asistirán los competidores de nuestra provincia, Miguel Ramos y Leonardo Rendón.

Miguel Ramos lo hará en peso pluma, master 2 faixa azul, mientras que Leonardo Rendón, en la categoría pena master 2, faixa roxa. En el certamen nacional, competirán países de toda Sudamérica.

“Siempre estamos compitiendo en Jujuy y fuera de la provincia, estamos bien preparado”, sostuvo Rendón quién destacó que el entrenamiento, siempre es en lucha y en técnica.

Rendón explicó que el Ju Jitsu es un arte marcial que se basa en proyecciones de lance, sumisiones, estrangulamiento con solapa, llave de brazos y pie. No es un deporte donde hay golpe, es más estrategia y técnica.

Para las artes marciales mixtas (MMA), es muy importante el Ju Jitsu, por el trabajo que se realiza en el suelo. Este Open se lo realiza desde hace 10 años. Asistirán alrededor de 1800 competidores de todo Sudamérica a este nacional.

Tanto Ramos como Rendón, pretenden realizar un torneo interno en el mes de diciembre o enero, donde invitarán a las escuelas que quieran participar de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar