viernes, 1 marzo , 2024

Handball: CIAF se consagró Campeón en el Regional de Clubes y jugará el Nacional C

Más Leídas

Jujuy HD – El Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF), se consagró campeón en la categoría masculina y sub campeón en la femenina, en el “Torneo Regional de Clubes” de handball que se jugó en la ciudad de Palpalá, con la presencia de equipos de todo el NOA.

El certamen esta en el calendario de la Confederación Argentina de Handball, al salir campeón el CIAF en masculino, tiene una plaza para participar en el Nacional C, el año que viene. El 10 de diciembre se sabrá donde se jugará el Nacional C en la asamblea anual de la confederación.

CIAF masculino jugó en su Zona B junto a Lavalle, Wolf´s. El primer partido le ganó a Lavalle 37 a 27 y luego a Wolf´s 30 a 21. De esta manera clasificó a la semifinal donde enfrentó a Rivadavia, gana y pasa a la final con PoliMenem, donde se consagra campeón. CIAF femenino jugó en la Zona A con Ladricer y Rivadavia. Clasificó a la final donde perdió con Wolf´s.

El entrenador del CIAF Balonmano dijo que Jujuy tiene un buen nivel respecto a las provincias del NOA. “Fue muy lindo el marco y el nivel de juego”, dijo Sergio Molina.

Se jugó del 19 al 21 de este mes en el Club Gorriti y Estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá, con la participación de clubes de Salta, San Juan, La Rioja, Tucumán y Jujuy en las ramas masculina y femenina. Torneo que otorga un ascenso al Nacional C

CIAF continuará entrenando hasta el 20 de diciembre. Solo le queda un compromiso en la ciudad de Humahuaca, donde dan por finalizado las competencias. El 7 febrero comienza la pretemporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar