martes, 25 junio , 2024

Gimnasia de Trampolín: Santiago Ferrari se consagró Subcampeón Sudamericano

Más Leídas

Fue en Cochabamba, Bolivia en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín, en la categoría senior, organizado por la Federación Boliviana de Gimnasia y fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia.

El jujeño integrante del Seleccionado Nacional tuvo un brillante desempeño en la clasificación preliminar, y aunque en la fina no pudo desplegar todo su talento producto de los nervios sabiéndose candidato al podio, alcanzó un buen puntaje.

La impecable actuación del brasilero Rayan de Castro, finalista de mundo y Campeón Panamericano, con su aplomo de tantos eventos, hizo inevitable su triunfo.

El equipo de Santiago Ferrari, regresó airoso y satisfecho a nuestra tierra con dos finales Panamericanas 6°puesto individual y 4° en sincronizado, y dos medallas de plata de 2° puesto, sudamericanas en las mismas disciplinas y con diferente compañero.

Fin de año sin cena blanca para Santiago, pero con un San Francisco de Oro y un Cóndor de Plata y con la alegría de haber participado en competencias muy importantes, que dejaron bien parado a la provincia de Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar