domingo, 25 febrero , 2024

Gimnasia de Jujuy vuelve a conocer la derrota, esta vez de local 2 a 1 con Almagro

Más Leídas

Jujuy HD – Marro un penal. Gimnasia de Jujuy nuevamente conoce su segunda derrota, en su debut de local pierde 2 a 1 con Almagro, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

La visita dominó de entrada el partido teniendo el balón en el campo de juego del “Lobo”, hasta los 10 minutos del primer tiempo. El local sorprendió a los 11 minutos con un centro que no llevó a nada.

Luego de una jugada de ataque, Quinteros se cae solo y luego es reemplazado por Cosaro. Así se iban a los vestuarios ambos equipos, sin demostrar un buen futbol.

Apenas inició la segunda etapa, a los 5 minutos Rodríguez marca el gol para Almagro. Morales remató al arco y luego de un rebote, el 9 marca por abajo al cerca del palo izquierdo.

Gimnasia movió el banco con Bertochi al campo por Gatti y Suárez por Nieva. Pero a pesar de los cambios, el local vuelve a sentir el golpe duro a los 13 minutos.

Cuello entra por la izquierda y con un zapatazo, marca el segundo tanto para Almagro. El segundo tiempo era mas a gusto para la visita que respiraba con dos tantos arriba.

Arnaldo Sialle vuelve a meter mano al banco y esta vez manda a la cancha a Lencina por González y Juárez por López. Con amor propio, más que fútbol, el “Lobo” ataca a la visita y encuentra un penal. Nieva, anunciado a media altura a la derecha, ataja Ramírez.

A los 42 del complemento, Gimnasia de Jujuy luego de un tiro de esquina, Cosaro marca el primer gol. La jugada no fue tan limpia en el área; solo con ganas y amor propio pudo descontar. La próxima fecha con Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Fotos Crédito: Pagina Oficial de Gimnasia de Jujuy

Gimnasia 1 – 2 Almagro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar