lunes, 22 abril , 2024

Fútbol Infantil: Se jugó el «Torneo Integración» 2023 en el Club Luján

Más Leídas

En la jornada del feriado del 25 de mayo, en el Club Luján comenzó a rodar la pelota del tradicional certamen organizado por el Club Ledesma, Club Luján, con la coordinación de Sergio Civardi, destinado para el fútbol infantil femenino y masculino.

En las canchas del club «Granate», sede de la zona capital, los días jueves y viernes por la mañana, se vivieron emocionantes y entretenidos encuentros en ambas ramas en las categorías desde 2010 hasta la 2015.

En este sentido, el jueves, en la rama femenina el Club Comercio y la Escuela Fernando Carlos, hicieron el estreno en la competencia al enfrentarse en la cancha 1 en la categorías 2011-2012 y 2013.

Por su parte, en el masculino, Deportivo Luján hizo su presentación los días jueves y viernes enfrentando al Club Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima en las categorías 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015.

Por otro lado, se espera que la inauguración oficial del Torneo Integración 2023 se realice en el mes de junio, cuando haya un feriado, para poder concretar un gran evento a llevarse a cabo en el predio de Veteranos del Norte, en donde contará con las autoridades del Club Ledesma, Club Luján y todos los equipos participantes.

El Torneo Integración tiene como principales objetivos, fomentar los buenos valores, el respeto por sus pares y estrechar los lazos de amistad en todas las niñas y niños de entre 8 a 13 años que participan de esta edición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar