miércoles, 24 julio , 2024

Fundación Acuática participará de las fechas del Circuito NOA de Aguas Abiertas

Más Leídas

Jujuy HD – El plantel de la Fundación Acuática Natación Jujuy, se prepara para participar de las seis fechas del Circuito NOA de Aguas Abiertas, que arranca en el mes de octubre, en ambas ramas.

El plantel está compuesto por 15 nadadores juveniles y mayores. Vienen con muchas expectativas ya que el año pasado obtuvieron buenos resultados a pesar de no tener mucho tiempo para entrenar.

“El nivel fue muy bueno y el rendimiento de los chicos fue bastante destacable”, dijo Gustavo Patagua, entrenador de Fundación Acuática de aguas abiertas y agregó que las provincias que participan son Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero.

Este es el segundo NOA y los atletas de la Fundación Acuática quiere ser protagonistas, pero esta vez con mas tiempo de entrenamiento. El grueso del entrenamiento es en la pileta de Sirio Libanesa dos horas todos los días y cuando se acercan las fechas, lo hacen en los diques de El Carmen.

Participan las federaciones de las provincias del NOA. También asistirán los equipos del Club Atlético Independiente y Tiro y Gimnasia. Antes del compromiso de octubre, el equipo de Sirio participará de un encuentro de aguas abiertas el 11 de septiembre en las lagunas de Yala, para una puesta a punto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rodrigo Saavedra Hirmas se consagró campeón en el Open Cafayate BJJ

Jujuy HD - Representado e Carceglia Team Jujuy, Rodrigo Saavedra Hirmas, obtuvo el primer puesto en la categoría faixa...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!