domingo, 25 febrero , 2024

Ferrari y Montenovi participarán en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín

Más Leídas

El entrenador del Seleccionado Nacional, Prof. Abraham Jure partió rumbo a la Ciudad de Bucaramanga – Colombia, junto con Santiago Ferrari y Adriano Montenovi al Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín que se realizará del 06 al 12 de septiembre.

Si bien aún no se ha recibido ningún apoyo prometido, el domingo en breve reunión con el Intendente Raúl Jorge y la Directora general de Deportes Cristina Conde, se comprometieron a darle celeridad al expediente del tema.

Jujuy viene produciendo gimnastas de alto nivel desde el año 2006, sólo recibieron ayuda esporádicamente y en muy bajo porcentaje. Además se agradece la celeridad del aporte brindado por el Consejo Deliberante como apoyo a estos deportistas de alto nivel.

Los gimnastas vienen preparándose intensamente para los eventos restantes de este año. Por su parte Ferrari, además de este Sudamericano, nos representará en los Juegos ODESUR ASU22 en Asunción – Paraguay, el Campeonato Nacional en Bs. As., la Copa del Mundo LOULE CUP  en  Portugal y el Campeonato Mundial en Sofía – Bulgaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar