sábado, 25 mayo , 2024

Ferrari y Montenovi, campeones en el Sudamericano de Gimnasia de Trampolín

Más Leídas

En la ciudad de Ciudad de Bucaramanga, Colombia, Santiago Ferrari se consagró campeón en doble mini tramp mientras que Adriano Montenovi, lo hizo en trampolín, en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín, con un total de cinco medallas en diferentes disciplinas.

El pasado viernes se desarrolló la competencia preliminar de doble MiniTramp, donde Santiago Ferrari clasificó en el primer lugar para las finales, logrando un altísimo puntaje que le permitió batir el récord histórico argentino.

El mismo día, por la tarde, se desarrollaron las finales, donde el gimnasta aseguró la medalla dorada, realizando combinaciones no tan riesgosas.

Con competidores de la talla del colombiano olímpico Ángel Hernández, el argentino Federico Cury y el brasilero Junio Tobias Lucas entre otros mundialistas; fue una competencia apretada y de altísimo nivel.

El sábado se realizaron las preliminares de Doble MiniTramp, donde Adriano Montenovi clasificó en primer lugar para las finales realizadas a la tarde, pero sin el mismo rendimiento anterior lo que le valió el 2°puesto.

Por su parte Santiago Ferrari fue finalista de Trampolín en 2° lugar, superando su marca personal. Mientras que Adriano Montenovi se consagró Campeón Sudamericano en trampolín, en la categoría 15-16.

El domingo se compitió en equipo y Argentina se consagró campeón en las ramas femenina y masculina, donde Ferrari integraba él equipo. Los jujeños se adjudicaron cinco medallas, en total en diferentes disciplinas.

Este es el medallero: Adriano Montenovi 2° en Doble MiniTramp y 1° en Trampolín; Santiago Ferrari, 1° en Doble MiniTramp, 1°en Trampolín y 1°por equipos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar