q Exhibición de box en El Chingo: Con púgiles destacados
martes, 28 mayo , 2024

Exhibición de box en El Chingo: Contará con la presencia de púgiles destacados

Más Leídas

Jujuy HD – El profesor Gustavo Soria, realizará una exhibición de box en el “Polideportivo Nuestra Señora de la Merced”, del barrio El Chingo, este viernes a partir de las 19 horas, con la presencia de púgiles destacados como Juan Jurado, Brenda Carabajal, Federico Peñarrieta y Gabriel Daza.

El objetivo de esta exhibición es inculcar a los chicos del barrio a practicar el deporte de las narices chatas y para ayudar a los comedores del barrio, ya que se pide una colaboración de un alimento no perecedero.

Las escuelas que realizarán la exhibición serán de Palpalá, Club de Boxeo (BC), Chunay Boxing Club, Reyes, Nicolas Maidana, entre otras de la provincia.

Soria, años atrás, dictaba clases en el barrio y ahora quiere volver con estas clases, no solo en El Chingo sino también en otros barrios. “Lo estoy haciendo por los comedores del barrio y para sacar los chicos de la calle”, remarcó.

“La idea es volver porque ahí comenzó mi aventura con el boxeo, mis primeros golpes en la bolsa y mis primeros guanteos, volver a dar clase ahí donde comenzó todo”, recordó.

También quiere dar charlas y exhibiciones en los distintos barrios de la capital jujeña. Recordemos que Soria, tiene sus pupilos en el GyM Power y participa de las distintas veladas que se organizan en la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar