martes, 25 junio , 2024

Excelente convocatoria de escuelas en el “Torneo Interprovincial de Artes Marciales”

Más Leídas

Jujuy HD – El instructor Carlos Danielo, realizó por segunda vez, el “Torneo Interprovincial de Artes Marciales”, donde además incluyó algunos deportes de contacto, que contó con la presencia de escuelas de Jujuy, NOA y Buenos Aires, en el Club Deportivo Luján.

En total participaron 302 luchadores. Se pudieron ver competidores de taekwondo WT e ITD, karate, sipalki do, judo, kempo chino, full contact y kung fu. También se pudo apreciar combates de grappling bajo la supervisión del profesor Guido Cuevas.

“Muy conforme con toda la participación de las escuelas, las que vinieron de muy lejos, hicieron un esfuerzo muy grande. Hemos hecho lo posible por recibirlos, lo mejor posible”, dijo el instructor Carlos Danielo.

La exhibición de tai chi chuan estuvo a cargo del profesor Luís Mesa y en los combates al punto y formas, lo hizo el profesor Néstor Guillermo Álvarez. En la parte de armas estuvo bajo la mirada del maestro Antonio Galván.

El torneo fue sin costo de inscripción y entrada. El próximo será el 25 de noviembre, con la demostración de “El Dragón” Varze, por primera vez en nuestra provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar