sábado, 25 mayo , 2024

Este sábado retorna la «Movida Rítmica» en la punta del Parque

Más Leídas

El Centro Deportivo Municipal, Hugo “Pajarito” Cid Conde, será el escenario donde se realizará la movida rítmica de zumba, a cargo del profesor “Tato” Zambrano, organizado por la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital.

“Kitty” Conde, directora general de Deportes y Recreación, enfatizó: «estamos con la movida rítmica y con una convocatoria importante, no solo en el Parque San Martín, sino en otros lugares de la ciudad, como en el caso de Alto Comedero en donde realizaron encuentros en el Parque Belgrano y Centro Cultural Cafrune. El objetivo es llevarle a los vecinos estas actividades saludables y entretenidas para mejorar la vida y salud de todos”.

En tanto, Gustavo Caliva, director de Deportes, distrito Centro, precisó: “la actividad va a empezar el sábado a partir de las 19 horas, los interesados deberán venir minutos antes por protocolo, tienen que registrarse, portar el barbijo, les vamos a tomar la temperatura y les realizamos sanitización de manos y pies para poder ingresar”.

Las personas interesadas deberán asistir con dos barbijos, para el recambio, y deben presentarse minutos antes al polideportivo para ser sanitizados y dar cumplimiento con el protocolo del distanciamiento físico. El encuentro será libre, para todas las edades, y los interesados deberán registrarse al teléfono 388-4291262.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar