lunes, 15 julio , 2024

Emiliano Pessolano obtuvo la medalla de oro en salto en largo en la Copa Nacional U18

Más Leídas

El fin de semana pasado se desarrolló la 29° Copa Nacional de la Categoría U18, en la provincia de Neuquén, donde Emiliano Pessolano se consagró Campeón Nacional en salto en largo, torneo fiscalizado y organizado por Federación de Atletismo de las Provincias de Neuquén y Rio Negro.

Para las jóvenes que representan al Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo RIM 20 y el Club Ledesma, fue un torneo muy importante, donde Emiliano Pessolano obtuvo la medalla de oro en salto en largo, Matías Aramayo medalla de bronce en los 3000 mts. llanos y noveno puesto en los 1500 mts. llanos.

Guillermo Strizic obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de martillo, Ezequiel Helou el sexto puesto en los 400 mts. llanos, Valentino Caolín el octavo puesto en 110 mts. con vallas.

El equipo de Jujuy obtuvo el octavo puesto en carrera de posta 4 x 100 mts. Franco Condori el noveno puesto en los 800 mts. llanos, Josefina Crespo el noveno puesto en salto largo, también participación Luz María Rivas en salto triple y alto, Ambar Guerra en carrera de 100, 200 y 400 mts llanos, Yamil Abraham en carrera de 100, y 200 mts llanos.

Todos los atletas, que representan al Centro de Desarrollo Atlético provincial del RIM 20, estuvieron acompañados por el entrenador Leonardo Díaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar