viernes, 23 febrero , 2024

El Seleccionado Jujeño de Atletismo competirá en el Campeonato Nacional U18

Más Leídas

El próximo sábado y domingo, atletas de la Federación Jujeña de Atletismo, participarán en el Campeonato Nacional de la Categoría U 18 en la ciudad de Resistencia, Chaco, el mismo será fiscalizado y organizado por la Federación Chaqueña de Atletismo – CADA.

Los atletas que participaran son: María José Crespo en las disciplinas salto en largo y triple, Luz María Rivas en salto triple y alto, Carlos Guillermo Strizic en lanzamiento de disco, martillo, Emiliano Pessolano en salto en largo y alto.

Ezequiel Helou en 110 y 400 mts con vallas estos jóvenes representan al Centro de Desarrollo Atlético provincial del Rim 20 y Leticia Tridenti en 100 y 200 mts llanos, Valentino Caorlin en 110 y 400 mts con vallas representando al Club Ledesma, todos dirigidos por el entrenador Leonardo Díaz.

Cabe recordar que el 4 de junio de este año se llevó a cabo el encuentro provincial de atletismo, evaluativo, donde se seleccionó a los atletas que integrarían el seleccionado jujeño, para participar en los Campeonatos Nacionales y las Copa Nacional de Clubes, que se realizaran durante este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar