lunes, 22 abril , 2024

El domingo se juega la 5ta fecha de la primera ronda del Prefederal Masculino de Básquetbol

Más Leídas

Este domingo se juega la quinta y última fecha de la primera vuelta del “Torneo Prefederal Masculino”, organizado por la Federación de Básquetbol de Jujuy (FBJ), donde ya los equipos comienzan a perfilarse para ser candidatos en sus respectivos grupos.

Es el caso del líder de la Zona A, el Club Atlético Gorriti, quien en esta fecha queda libre con un encuentro menos ante Ciudad de Nieva; partido que se jugará con fecha a confirmar.

El partido emocionante de la 5ta fecha será entre Deportivo Parapeti y Gimnasia de Jujuy. El “Expreso Rojinegro” se ubica segundo en la tabla y tiene muchas posibilidades de clasificar para la segunda fase.

Por el lado de la Zona B, el líder es Cuyaya, equipo que está invicto y que en esta fecha, juega con Atlético San Pedro. El “Millonario” necesita una victoria para poder escalar en la tabla.

El encuentro atrapante de la zona, será entre Independiente y Villa San Martín. El CAI se ubica segundo en la tabla mientras que los del barrio San Martín, necesitan los puntos para finalizar segundo en la primera vuelta.

El detalle de la fecha en esta zona, es que se enfrentan dos equipos que no ganaron en el torneo, Tiro y Gimnasia de San Pedro y Altos Hornos Zapla. El equipo de la ciudad de Palpalá, tiene un partido menos frente a Atlético San Pedro.

Los partidos se juegan los domingos y feriados en el estadio Federación de Básquet, a dos ruedas, clasificarán los dos primeros de cada zona, para jugar una semi final y final respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar